• 655 84 86 24
  • info@eiderperez.com

Formaciones

Olatz A.:

“Un curso muy interesante, me he encontrado super a gusto. La coach ha puesto un clima en las sesiones espectacular. Sus técnicas para tratar temas tan profundos son buenísimas. El ritmo y la metodología son muy buenas. Echaré mucho de menos este curso y quisiera tuviera continuidad. Me ha enseñado el poder que tenemos las mujeres y cuánto valemos”

Nerea C.:

“Excelente coach. El curso con Eider ha superado todas mis expectativas. Una pena que son 10 semanas y no más”

Montse A.:

“Eskerrik asko, Eider. Conoces bien y vives los temas, y transmites ese interés. Echaré de menos las citas de los miércoles”

Irati A.:

“Un curso muy enriquecedor y recomendable. Eider muy profesional y cercana”

Eugenia G.:

“El curso super interesante, debería ser de más tiempo. Eider una persona super profesional que transmite de maravilla todos los temas, me he sentido muy cómoda”

Eider M.:

“Me ha gustado mucho cómo se han planteado las jornadas y la forma de explicarnos de Eider. Durante el curso he podido poner en práctica algunas técnicas que me han ayudado a tomar decisiones importantes en mi vida. Milesker, Eider!”

Edurne A.:

“Un curso muy interesante. Mencionaría sobre todo la conexión que ha conseguido la coach”

Olatz U.:

“Me he sentido muy a gusto. La comunicación con la coach ha sido muy sencilla y clara”

Iria V.:

“Un curso muy interesante para conocerse mejor y muy útil para dejar de lado los miedos. La coach lo hace muy fácil y te hace sentir muy a gusto”

Idoia U.:

“Gracias por hacernos reflexionar sesión tras sesión, y por darnos las herramientas y crear la oportunidad de nadar en nuestro interior… y cómo no, gracias por crear la excusa de agradecer. Mila-mila esker!!”

Idoia E.:

“El contenido adecuado, excepcional para comenzar a conocer el tema en su totalidad. Teoría/práctica muy bien intercalado. La coach excepcional, ha expuesto de manera clara y ha dinamizado el grupo adecuadamente”

Ainara S.:

“Muy enriquecedor. Se hace corto. Aunque puede parecer que no te vas a atrever a contar cosas personales en público, lo cierto es que es un grupo genial y congeniamos muy bien, nos reímos, nos escuchamos, compartimos y aprendemos juntas”

Miren S.:

“Me han gustado las actividades grupales y los conocimientos adquiridos sobre las emociones ante diferentes situaciones. Me has hecho meditar sobre mis actitudes hacia la vida” 

Vero B.:

“La coach se expresa y explica estupendamente. Escuchar a la coach ha sido lo mejor (su forma de hablar)”

Andoni U.:

“El curso de Gestión Emocional de Eider Perez te ayuda a conocerte y te da herramientas para mejorar tu percepción sobre tu vida. Conoce muy bien el tema, lo transmite claramente y te ayuda a verlo con efectivas prácticas”

Lorea V.:

“Valoracion alta, en contenido y en la coach”

Miriam A.:

“Valoración muy positiva. ¡¡Curso muy recomendable que ha superado mis expectativas!! Y de ti Eider, destacar tu cercanía, sencillez, sensibilidad y tranquilidad. ¿Ahora qué voy a hacer los viernes por la tarde? ¡Echaré de menos la sesión!”

June R.:

“El curso me ha parecido muy interesante y muy bien distribuido, teniendo en cuenta las limitadas sesiones de las que disponíamos. Me parece que se nos han proporcionado herramientas muy útiles para nuestro día a día, de la mano de una gran profesional. Se nota que la coach vive su trabajo, lo siente y así lo transmite a los demás”

Mª Fran:

“Me he sentido muy bien en el curso. El contenido está muy bien y la coach derrocha paz y ternura”

Larraitz L.:

“El curso ha cumplido mis expectativas al 100%. Además de ser una gran formadora, Eider transmite serenidad y sabe conectar con las necesidades de sus asistentes. Ha sabido trasladarnos las herramientas adecuadas”

Urrategi:

“Me ha parecido una coach muy buena: me ha transmitido tranquilidad y me ha enseñado herramientas para la reflexión, que espero sean útiles en mi vida. ¡Muchas gracias, un placer!”

Miriam A.:

“Ha sido un curso muy interesante y me llevo varias herramientas, las cuales pueden ayudarme a disfrutar más del momento. La coach muy agradable y dispuesta a ayudar en todo momento.”

Urko S.:

“Además de haber aprendido potentes técnicas para el día a día, las clases han sido muy prácticas y amenas”

Javi Q.:

“El contenido, las referencias y la metodología del curso han sido excelentes”

Unai L.:

“El curso nos ha ayudado a reflexionar sobre el papel de cada uno en la empresa, y a conocer mejor a nuestros compañeros. El ambiente en la empresa ha mejorado desde que empezamos con las sesiones”

Elena M.:

“El contenido me ha sorprendido porque no esperaba conseguir sincerarme. La coach desempeña un papel fundamental para conseguir una buena comunicación en el equipo”

Ainhoa M.:

“La cercanía y la sabiduría de Eider son excepcionales. Repetiría el curso. Es totalmente recomendable. ¡Gracias de corazón, Eider! “

Ane I.:

“Me ha gustado mucho el curso. Eider ha hecho un trabajo excelente y nos ha ayudado a enfocar los problemas de cada una. Gracias por removernos las entrañas y por ayudarnos a conocernos mejor”

Kris A.:

“Me he sentido muy a gusto tanto con Eider como con el grupo. Echaré de menos la cita de los martes. ¡Gracias!”

Idoia S.:

“Un curso muy interesante. Nos ha dado la oportunidad de trabajar muchos temas diferentes. La capacidad comunicativa de Eider es reseñable. Ella ha dado mucho y los temas que hemos tratado los ha trabajado muy bien” 

Arantza A.:

“Para mi ha sido muy positivo para aprender a valorarme yo. Para eso la personalidad y la actitud de la coach han sido fundamentales, porque ha sabido sacar las cosas del interior de cada una”

Ane I.:

“Ha sido un curso muy interesante: útil para la vida cotidiana. Los contenidos trabajados han sido adecuados e interesantes. Ha sido una excelente oportunidad para conocerme más profundamente. Sobre la coach decir que me ha gustado mucho. Cercana, comprensiva y dulce. He estado muy a gusto. Experiencia positiva, con ganas de continuar”

Maite R.:

“Ha sido realmente enriquecedor realizar este curso con Eider. He venido muy a gusto a todas las sesiones y puedo decir que he salido más fortalecida. He obtenido un montón de herramientas para ser un “yo” más feliz. ¡Gracias!”

Miriam E.:

“He estado muy a gusto. Creo que estamos mirando al futuro sin disfrutar del presente, pero el curso me ha enseñado que hay recursos para disfrutar del momento, y al termino del curso he tenido cambios en los objetivos fijados, por tanto, valoración positiva. Se ha creado una relación bonita entre el grupo y la formadora. Hemos realizado actividades bonitas y valiosas que he puesto en práctica en el día a día y que han sido muy beneficiosas”

Reyes L.:

“Ha sido enriquecedor, muy ameno, interesante, mágico. Es una gozada sentirte escuchada y respetada. Ha sido un placer compartir. La coach un 10, es muy cercana y una gran persona. Me encanta cómo ha guiado el curso. Gracias y mil veces gracias porque entré pequeñita y ahora se me ve” 

Inma M.:

“Una experiencia única. Eider, un regalo, auténtica dedicación. Totalmente recomendable”

Ainhoa C.:

“Tanto el contenido como la metodología que has utilizado han sido muy amenas Eider, me has hecho sentir con muchas ganas de que llegasen los martes para disfrutar contigo. Mila esker!”

Begoña A.:

“Me parece que Eider es una persona que explica muy bien y es muy cercana. Me ha sorprendido su madurez. Muy interesante y positivo”

Ángeles C.:

“Muy buen ambiente. La coach muy amable y el contenido perfecto”

Ainhoa U.:

“Me ha parecido una persona transparente, humana, muy formada….. ¡de lo mejor! Volvería a repetir, sin duda”

Paki L.:

“Una persona sabia, cercana, comunicadora, profesional. Sabe lo que hace y hace lo que sabe. Ha sido un regalazo poder compartir esta experiencia. El principio de otra nueva forma de vivir”

Marga A.:

“Interesante, constructivo y necesario. Eider una gran profesional que me hizo sentir muy a gusto”

Encarni M.:

“Buena comunicadora, clara y concisa. Alegre. Cercana. Resolutiva. Repetiría”

Mila T.:

“Muy bueno, muy buena formadora”

Alicia G.:

“Eider es una profesional increíble. Muy completa, espectacular oratoria y conocimientos. Sabe llevar el grupo de una forma cómoda y empatiza muchísimo. Ha sido un placer”

Julia F.:

“Valoración global muy buena: las herramientas recibidas son prácticas, la coach fabulosa, el éxito del curso se lo atribuyo a ella”

Pilar O.:

“Muy buena, encantadora y paciente. Para repetir”

Iris C.:

“Sólo puedo dar las gracias por este curso: por el contenido y especialmente por la coach, sin su empatía no hubiese sido posible mostrarnos ni enriquecernos TANTO”

Janire E.:

“La coach es ideal por su tono y ritmo al hablar, y su actitud positiva y comprensiva ante todo lo que se le dice. El contenido engloba muchos aspectos de la vida cotidiana, aunque me hubiese gustado escuchar un poco más de teoría”

Ana R.:

“Eider es una profesional que transmite mucha confianza y sabe cómo ayudar para que podamos ver y sacar lo mejor de nosotras mismas. Me ha hecho quedarme con ganas de seguir trabajando con ella a nivel personal y profesional”

María B.:

“Eider es una magnífica coach que escucha a todo el equipo y que transmite esa sensibilidad que necesitamos todos. Eskerrik asko!”

Maialen A.:

“Un curso hecho con mucho mimo y muy bien guiado por Eider, que ha creado un espacio donde todas nos hemos sentido en familia”

Mª José C.:

“El contenido del curso ha sido muy interesante y la coach una persona muy cercana que cada momento lo ha hecho de especial importancia. ¡Me llevo muy buen sabor de boca de este curso y con ganas de que haya muchos más! Eskerrik asko bihotzez!”

Agustín R.:

“Eider ha sido una persona tan cercana desde el primer momento que nos hemos lanzado sin red a expresarnos con total libertad. Ha superado por mucho lo que esperaba”

Laura G.:

“He estado muy a gusto en este curso. Eider nos ha transmitido el curso de manera sencilla y clara, y nos ha hecho sentir tan familiares que hemos compartido situaciones personales que han sido de gran ayuda y reflexión”

J.Antonio A.:

“Eider es muy humana”

Arkaitz S.:

“Genial curso de Eider. A pesar de haber leído mucho previamente, he aprendido muchísimo. Lo enfoca todo de una manera original y creativa. Estoy seguro que para mi día a día, tanto profesional como personalmente me vendrá muy bien”