• 655 84 86 24
  • info@eiderperez.com

Coaching

Jone B., Empresaria, 46 años:

“Me he puesto en contacto con Eider por un conflicto laboral. Tras haber trabajado con ella, veo que tengo más confianza en mí misma, siendo siempre más coherente conmigo y teniendo en cuenta mis sentimientos. Me he dado cuenta que he ganado esta confianza frente al conflicto laboral, pero también en mi vida personal.  

Las sesiones contigo han sido realmente positivas. Muchas gracias, Eider!” 

 

Raquel M., Responsable de departamento, 42 años:

“El coaching me ha aportado seguridad y fuerza, me ha ayudado a ser valiente y positiva. 

Eider, eres una persona muy cercana y profesional. Ha sido fácil trabajar contigo. Me has ayudado a sacar lo mejor de mí, a valorarme, pero también a darme cuenta que mis responsabilidades tienen unos límites, que hay cosas que no dependen de mí y que no debo frustrarme por no “arreglarlo todo”. Sigo trabajando en ello 🙂 “

 

Javi Q., Key Account Manager, 41 años:

“Me has ayudado mucho a la hora de gestionarme personalmente, darme cuenta de mis errores y de que debo mostrar más sentimientos. Me he dado cuenta de que hay muchos procesos de trabajo que aplico como válidos y otros que tenía que mejorar. Tengo muchas ganas de seguir trabajando contigo”

 

Mª Jose G., Responsable de departamento, 41 años:

“El proceso me ha hecho cambiar mi actitud frente a mis miedos y ver las cosas desde otro punto de vista. Ha sido una experiencia muy positiva, recomendable 100%.

Y Eider… super profesional. Eskerrik asko Eider, me has ayudado mucho”

 

Mónica V., Empresaria, 44 años:

“Eider, como coach, crea un espacio vacío de juicio donde expresar tus sentimientos e inquietudes. 

El proceso de coaching me ha servido para crear una dirección definida en la empresa, donde se hace visible la ejecución de los objetivos marcados”

 

Ainhoa A., Empresaria, 44 años:

“Lo que ha conseguido el coaching en nuestra empresa ha sido entendimiento, aclaración de varios temas y cómo llevarlos a cabo. 

Para mi trabajar con Eider ha sido genial. Es una persona con mucha fuerza y muy dinámica. Ha sido una experiencia muy buena y volveremos a trabajar con ella. 

Recomiendo a Eider como coach

 

Itxaso A., Empresaria, 40 años:

“El coaching me ha aportado fuerza para poder dirigir el negocio hacia nuestro objetivo. Ayuda a ver aquello que muchas veces es inalcanzable en nuestro día a día. Ha sido una experiencia muy positiva y constructiva. 

Eider como coach nos ha aportado fuerza y actitud para dirigir la empresa. ¡Gracias, Eider!”

 

I.C., 43 años:

El trabajo de coaching me ha aportado conocimientos nuevos, ponerle nombre a situaciones que vivía, poner en práctica estrategias para anticiparme a situaciones y tener una visión ajena a mi percepción inicial. 

Eider, como coach, me ha aportado acompañamiento y fundamentalmente opciones para poder mejorar mis puntos débiles. Ahora me siento más segura y con mayor autoconocimiento

 

Sergi M., Team lead, 28 años:

“El coaching me ha ayudado a entender todo lo que puedo aportar en mi trabajo y todas las cualidades que no sabía describir. Me ha dado una idea clara de dónde quiero llegar profesionalmente. 

He podido definir mi yo profesional y cómo quiero relacionarme con las demás personas en mi trabajo. He encontrado mecanismos que me ayudan a controlar el nerviosismo y mantener el control de la situación. El resultado se ha reflejado en un ascenso. 

Me gustaría darte las gracias como mi coach por todo el camino que hemos hecho juntos. Siento alegría y superación”

 

Inma R., Empresaria, 55 años:

“El coaching me ha hecho recuperar la ilusión en mi negocio. Me ha ayudado a recordar cosas que yo ya sabía, pero me hacía falta escuchar. Me ha hecho valorar cosas importantes y sueños que tiene mi negocio, y que yo por mi situación no los podía ver. 

Ha sido muy gratificante recorrer este camino juntas: me ha hecho sentir más segura, serena y confiada. 

Sólo me queda darle las gracias a mi coach por cómo me ha escuchado y guiado, en un momento difícil para mí”

 

Ainoa J., Team lead, 36 años:

“Mi coach me ha ayudado a ver mejor las cualidades que tenía pero no sabía describir. 

Gracias a ti, Eider, ahora me siento con mucha fuerza y más seguridad en mi misma”